LLÁMANOS AHORA MISMO!
+56 2 32542000 / +56 9 56271216

Seguridad Laboral en las Empresas

A lo largo de la historia en las sociedades modernas, la cultura de trabajo en las Empresas se ha ido desarrollando a la par con los avances tecnológicos, sin embargo, indistintamente de la época ha habido un tópico que toda organización ha tenido que afrontar, tanto para la seguridad de sus trabajadores y sus Empresas como también para optimizar los recursos, esto es : La seguridad laboral.

Inicios de la Seguridad en el Trabajo

Los primeros indicios que se tienen en la historia acerca de seguridad laboral, se remontan al antiguo Egipto, ya que para construir las pirámides y esfinges se utilizaban arneses, sandalias y andamios como implementos de seguridad. Para estas civilizaciones antiguas el uso de estos implementos tenía que ver con la optimización de los recursos ya que el trabajo normalmente lo realizaban esclavos. 

Avances de la Seguridad Laboral en las Empresas

Con el tiempo y el desarrollo de las sociedades modernas la seguridad laboral fué un pilar fundamental para cualquier organización y actividad que se realizaba, primero con la instauración de derechos laborales, durante la revolución industrial. Fué durante esta época que el mundo empezó a adoptar nuevas formas de trabajo, entre ellas la importancia del Orden y Aseo en las area de trabajo, ya que ahora los empleados tenían que trabajar en las instalaciones del empleador, con máquinas, cumpliendo horarios y coordinando el trabajo colectivo, que hasta ese entonces era algo nuevo.

Esta nueva forma de trabajar llevó a los empleados a exigir derechos laborales para realizar sus actividades. Es aquí donde nace la idea de la seguridad laboral, como una ley para respetar la integridad del trabajador mientras realiza sus labores. 

Si analizamos la seguridad laboral como concepto, nos podemos dar cuenta que no solo es un derecho y una obligación que el empleador debe garantizar a sus trabajadores, sino que a través de la prevención se convierte en una herramienta efectiva de productividad.

Seguridad Laboral en Nuestra Empresa de Limpieza

Nuestro equipo de Limpieza en Soasin cuenta con todos sus implementos de seguridad para realizar sus labores de Limpieza en su empresa, también están en constante capacitación a traves de nuestra mutual (Achs) relacionadas con la carga manual, uso de extintores, prevencion de golpes y caidas, la importancia del Orden y Limpieza en la seguridad de los trajadores, informados tambien acerca de sus derechos, responsabilidades y lo más importante: La seguridad laboral preventiva.


NUESTROS SERVICIOS SON ENTREGADOS EN SANTIAGO DE CHILE, REGIÓN METROPOLITANA, A TODO TIPO DE EMPRESAS,  OFICINAS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, CLÍNICAS Y MUCHO MAS...


SI NECESITA UNA EMPRESA DE ASEO EN SANTIAGO ENVÍENOS SU SOLICITUD A TRAVÉS DE NUESTRO     FORMULARIO DE CONTACTO   O CONTÁCTENOS ATRAVÉS DE:
- NUESTRO CORREO : CONTACTO@EMPRESADELIMPIEZA.CL
- O NUESTROS NÚMEROS : +56 2 32542000 / +56 9 56271216