LLÁMANOS AHORA MISMO!
+56 2 32542000 / +56 9 56271216

¿Por qué externalizar el Servicio de Limpieza?


Es una pregunta que cada gerente,  encargado de compras o de RRHH debe hacerse al momento de querer decidir si contratar o no una Empresa Externa de Aseo. La limpieza de las instalaciones (oficinas, colegios, edificios, hospitales, plantas productivas) es un trabajo diario de mucha importancia  ya que estas se deben mantener en buenas condiciones, dar una buena imagen a los clientes es primordial para iniciar una relación laboral, mantener cada espacio de su empresa  limpio es sinónimo de un ambiente de trabajo grato y  más productivo por que una buena higiene repercute eficazmente en el ambiente laboral.

Existen variados problemas que enfrenta la mayoría de las empresas al no tener  una empresa externa de Aseo : 

- No poder controlar de manera permanente la calidad del trabajo realizado 

- No contar con reemplazos  cuando él o la auxiliar se enferma  y no asiste a sus funciones

- No tener conocimiento de los insumos de limpieza necesarios para cada tarea 

- No mantener el stock suficiente de materiales de aseo

Externalizar el Servicio de Aseo y Limpieza  siempre será una mejora para estos ítems y para  utilizar mejor los recursos

Tener una Empresa de Aseo Externa permite tener un costo fijo que se traduce en beneficios importantes para su organización, al contar con un equipo de trabajo profesional permanentemente y supervisado lo que exime a la empresa contratante de contingencias de  recursos humanos ( Licencias médicas, vacaciones, reemplazos, finiquitos, capacitaciones etc...) alivianando la carga administrativa que esto implica.


1. LA EXTERNALIZACIÓN DE LIMPIEZA  ASEGURA RESULTADOS PROFESIONALES

Cuando eliges contratar una Empresa de Aseo, debes asegurarte de contar con un equipo profesional de trabajo y especializado, que las Empresas que prestan estos servicios (Outsourcing) sean profesionales y cuenten con personal capacitado para las distintas áreas de limpieza. Además que capaciten y provean a sus colaboradores de  los insumos necesarios para cumplir los establecido en el contrato

Al contratar un Servicio de Limpieza con Soasin, tendrás un programa exclusivo que se ajustará según las necesidades de tu negocio y un plan de trabajo que te garantizara la calidad del servicio.


2. INCREMENTO EN LA PRODUCTIVIDAD AL CONTAR CON UNA EMPRESA EXTERNA DE ASEO

La Limpieza  dentro de una organización tiene efectos directos en la productividad, esto se debe a que todos trabajamos mejor en un ambiente limpio  y con altos estándares de Higiene, esto permite que el personal se despeñe de mejor manera durante su jornada.

Otro punto importante es que los directivos dejarán de preocuparse por la limpieza ya que tendrán una Empresa externa de Aseo  que se ocupe de aquello  de manera eficiente y tendrán supervisores en terreno que verifiquen que el servicio se este entregando de manera eficiente y eficaz.


3. PERSONAL DE ASEO SIEMPRE DISPONIBLE GRACIAS  A LA EXTERNALIZACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO

Las Empresas dedicadas al Servicio externo de limpieza, cuentan con personal en sus distintas Instalaciones, pero además deben mantener personal volante, capacitado en todas las áreas de la Limpieza con la finalidad de cubrir contingencias como ausencias fortuitas del personal titular, accidentes laborales, etc.

Estás contingencias tienen una solución rápida y en Soasin nos enfocamos en la confianza para resolver las necesidades de nuestros clientes.


Nuestros servicios son entregados en Santiago de chile, Región Metropolitana, a todo tipo de empresas, como, oficinas, colegios, universidades, clínicas y mucho mas...


SI NECESITA UNA EMPRESA DE ASEO EN SANTIAGO ENVÍENOS SU SOLICITUD A TRAVÉS DE NUESTRO   FORMULARIO DE CONTACTO  O CONTÁCTENOS ATRAVÉS DE:
- NUESTRO CORREO : CONTACTO@EMPRESADELIMPIEZA.CL
- O NUESTROS NÚMEROS : +56 2 32542000 / +56 9 56271216